QUIENES SOMOS

Agroindustrial Nutriagro Arturo Briso, es una empresa de emprendimiento familiar que se proyecta al mundo de la exportación de productos ancestrales naturales, con valor nutritivo y saludables, a partir de productos originarios del “Territorio Promaucae” de la zona central de Chile; que se procesan con valor agregado, cumpliendo las exigencias de calidad de la industria de alimentos procesados.

Por un Chilli mejor; un producto ancestral del Territorio Promaucae del Maule



Nuestra Visión

en Agroindustrial Nutriagro Arturo Briso, nuestra visión es “posicionarnos como una confiable empresa y líder de condimentos y especias de la Región Maule, proyectando al mundo internacional los mejores sabores, aromas, nutrición, salud y calidad de sus productos”.


Nuestra Misión

Ofrecer al mercado nacional e internacional productos y marcas de sabores y aromas que respondan a las expectativas de Alimentación, Nutrición, Salud y Experiencias de los consumidores.


Nuestros Valores

Identidad
Innovación
Calidad
Integridad y
Compromiso con los consumidores.


Un CHILI

Con Sabor Milenario

Nuestro objetivo, ofrecer la mejor calidad en todos los productos que produce y comercializa, aspirando a convertirse en una empresa líder del sector alimentario de condimentos y especias a nivel nacional y proyección internacional.